Our Blog

Vemos diseño en todas partes, sin darnos cuenta, en la calle, en medios digitales, es medios tradicionales, en todo nuestro actuar encontramos diseño. La comunicación y difusión de información cada vez apunta más hacia lo estético, las diagramaciones interesantes, los efectos, líneas y formas. Lógicamente vemos de todo, hay buenos y malos diseños, hay campañas que inspiran y otras que desmotivan, pero se cumple con una función, comunicar ideas.

La publicidad de los productos hoy venden más por su imagen que por su calidad

De allí la importancia de tener un equipo de diseñadores, creativos y estrategas. Lo vemos siempre en todas partes, en televisión, redes sociales, en la calle en vallas, impresos, libros, revistas, señaléticas, en carros, en paredes, en avisos, etc.

Debemos tener en cuenta la semiótica de un diseño, de transmitir lo que estamos buscando o por lo que nos están pagando. Un mal diseño o mal concepto podría llegar a transmitir un mensaje erróneo y contrario a lo que queremos, se busca siempre impactar con una buena pieza, que sea llamativa, que comunique con facilidad y que inspire a quien la aprecia.